29/11/08

Junto a tí





Junto a ti cada día,
cada amanecer,
cada ocaso.
Dando pasos por la senda
de la vida soñada;
siendo eterna primavera,
siendo, por siempre,
el sol naciente.
Porque el recuerdo
permanece vivo en mi alma,
porque el beso sabe, como siempre,
a fuego en mi boca,
a pasión creciente.
Porque este otoño que viste mi mirada
no empaña la visión de mi recuerdo,
del eterno sueño de ser tuya.
Se quedó grabada la promesa
en mi memoria
y el recuerdo de ese amor,
me acompaña en el descenso
de esta vida anclada
en el mar del fracaso.


© I.R.P

2 comentarios:

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Luci_ernaga, te dejé este mensaje hace unos días pero no lo he visto reflejado.
Te decía que gracias por dejar que nos acurruquemos en tu rincón “en este otoño que nos viste la mirada” y de “mares de fracaso” nada de nada.
Precioso poema.
Un beso
Teresa

Luci_ernaga dijo...

Muchas gracias Tere_sa. No me había llegado tu comentario y hasta hoy no lo he visto. Ya sabes que en mi rincón siempre habrá un huequito para tí.

luci_ernaga