27/11/08

La espera



Sentada en la penumbra silenciosa,
sujeta el corazón que se acelera
mientras resta minutos a una espera
ora lenta, ora ya más presurosa.

En su boca sonrisa temblorosa,
en sus ojos ajada primavera
y en su pecho un suspiro la aligera
del peso de esa ausencia dolorosa.

Ahogada por el miedo y por la pena
se abraza cuando él abre la puerta
y ve grabado el odio en su mirada.

No espera una respuesta a su llamada,
tal vez, si es que le llega, esté ya muerta
y habrá finalizado su condena.


© I.R.P.

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

me encanto el poema y el lugar,te enlazo y te pongo en mi blog roll y te sigo,te envio un abrazo , helen desde Eilat, Israel.

Luci_ernaga dijo...

Muchas gracias Helen. Me alegra mucho que te haya gustado el poema, eso me anima a seguir escribiendo y mostrar mi trabajo a los demás. Conocí tu blog a través de una amiga y me encantó desde el primer momento. Desde el centro de la península Ibérica, recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Luci_ernaga