16/1/09

LA FOTO QUE CONMOVIÓ AL MUNDO Y PUEDE TRAER LA PAZ ENTRE ISRAEL Y PALESTINA


Desde Israel, Helen Maran nos ofrece esta bella imagen que nos hace concebir la esperanza de que, aún, es posible que los hombres acabemos llegando a un entendimiento. Todos deberíamos ser capaces de superar las diferencias sin necesidad de hacer uso de la violencia. Respetando a los demás, estaremos respetándonos a nosotros mismos. Hagamos que este sueño se haga realidad. Trabajemos porque esta imagen se convierta en norma y no en excepción.


Disfruta esta fotografía tanto como yo.
En los niños está la sabiduría, la razón, la amistad y todos los frutos del amor.En ellos las fronteras no existen, los rencores, los odios no crecen en sus corazones y reconocen las fallas como parte del crecimiento humano.En los niños está lo que necesita el mundo. El futuro, el amor y la esperanza.Que el corazón de nuestro niño interno, renazca en los corazones de todos los adultos que poblamos esta tierra.Y sin rencores ni odios, que llegue la paz definitiva al conflicto palestino-israelí, que por primera vez nos junte la paz y no la guerra.Que este no sea solo un abrazo a la esperanza, sino que sea la esperanza misma, el reencuentro de amor entre dos hermanos.

Si te moviliza y te conmueve el tema y quieres hacer algo por la paz, copia la foto y la nota y divúlgala, gracias , los abraza desde el alma Helen Maran, desde Israel

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

GRacias por haber puesto la foto y de esta manera poner un granito de arena más en la playa de la paz,es un sueño, pero si todos hacemos algo por la paz quizas pueda ser una realidad, te envio un gran abrazo de luz y armonia desde Israel, Helen.

Odal Orto dijo...

Es necesario, imprescindible para la supervivencia de ambos pueblos, que haya paz, que se respeten y construyan un espacio común donde vivir. Por ellos. Por sus hijos.
Hermosa foto.